PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar los productos Mi Rebotica para así crear su marca propia bajo las premisas de la más alta calidad, a un precio muy ajustado y sin ningún tipo de inversión inicial.

Desarrollamos la marca propia de la farmacia,
 con productos y servicios exclusivos,
 que aportan diferenciación, fidelización y crecimiento.

Con esto conseguimos lo siguiente para tu farmacia:

· Exclusividad del canal de farmacia.
· Máximas calidades.
· Formulación Magistral.
· Personalización.
· Prestigio.
· Diferenciación.
· Mayor margen comercial.
· Precios más bajos.
· Aumento de ventas.

FABRICACIÓN A TERCEROS

En Mi Rebotica disponemos de departamentos de Formulación y Control, Producción y envasado y Marketing y diseño para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Desde la mera fabricación del cosmético en graneles hasta el proyecto llave en mano en el que nosotros nos encargamos de cada una de las fases del proceso de diseño, producción y envasado, autorizaciones sanitarias y administrativas.



Formulaciones de calidad farmacéutica.

· Facilitamos información técnica de nuestros productos a todos nuestros clientes. Atención personalizada a las farmacias con nuestro equipo de farmacéuticos y químicos.

· Nuestros productos están dados de alta en el Portal Europeo de Cosmética (ECAS). Productos con C.N. (Código Nacional).

· Contamos con instalaciones y equipamiento que garantizan la máxima calidad de los cosméticos, autorizados por la Agemed.

· Dotados de equipamientos adecuados para formulación, fabricación, envasado y acondicionado de productos bajo cualquier forma cosmética.

Disponemos de procedimientos y protocolos adecuados, siempre conformes a las Buenas Prácticas de Fabricación, al desarrollo de nuestra actividad, con el fin de garantizar la máxima calidad en nuestras producciones.

Como empresa fabricante y distribuidora de productos cosméticos e higiénicos en farmacia, nos regimos por las indicaciones y normativas establecidas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AGEMED). AGEMED es la autoridad sanitaria española de referencia para ciudadanos y profesionales sanitarios en materia de garantías de calidad, seguridad, eficacia, información y accesibilidad de los medicamentos y productos sanitarios.