Home

Cosmética magistral
al alcance de todos

Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala. Nuestros productos surgen a partir de fórmulas magistrales a las que añadimos activos de última generación para mejorar su eficacia.

GQ logotipo
ELLE logotipo
TVE logotipo
Divinity logotipo
Vogue logotipo
Jabones aromáticos Mi Rebotica
- MI REBOTICA EST. 2012 -

Cosmética natural

Los cosméticos de Mi Rebotica se diferencian por la calidad y efectividad de sus formulaciones y por una concentración de entre el 85% y el 100% de principios activos naturales con una cantidad mínima de aditivos.

Slide Image
Slide Image
Slide Image
Slide Image
Slide Image

“¡Muy buenos! Vengo usando el jabón de aceite de oliva ya 4 meses y ha equilibrado mi cutis que era algo graso y controlado mi acné de una manera increíble. ¡Gracias!”

Vanessa Sánchez

“Me encanta sus productos, ya soy adicta a muchos de ellos, el fluido antiedad, contorno de ojos, crema nutritiva, en fin todos son excelentes.”

Lisy Fernández

“Me estoy pasando a esta marca para casi todo. Hoy me ha llegado el pedido y la caja huele que da gusto. Todo viene bien protegido, con mucho mimo y un par de detallitos.”

Sandra Cotovad Frieiro

“Hoy he probado el jabón de rosa mosqueta y es espectacular. Recomendable del todo. Deja la piel suave e increíble. Me encanta.”

Arancha Roncero

“El pedido me ha llegado rápido y en buen estado. Los productos huelen de maravilla. Compraré muy a menudo, ya que la calidad es increíble y los resultados fantásticos.”

Bárbara Arenas

Fabricación
propia y artesanal
made in Spain

En Mi Rebotica tenemos control absoluto sobre el proceso de fabricación, asegurando así la calidad de las materias primas y de nuestros productos. Nuestro proceso de trabajo es similar al de las antiguas reboticas: fabricamos pequeños lotes que se envasan y etiquetan a mano.

cosmetica-artesanal-mirebotica
- HÁGASE SEGÚN ARTE -