Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

Fluidos Hidratantes

Filtros activos

  • FLUIDO CÉLULAS MADRE PIEL...
    Vista rápida

    FLUIDO CÉLULAS MADRE PIEL...

    29,95 €

    Ayuda a regenerar, hidrata y mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con celulas madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipeptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiatica, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global.

    Disponible
  • FLUIDO HIDRATANTE REGULADOR...
    Vista rápida

    FLUIDO HIDRATANTE REGULADOR...

    20,95 €

    Fluido hidratante ideal para pieles mixtas y grasas. Fórmula ligera y no comedogénica. Con aceites esenciales seborreguladores, agua de hamamelis y aloe.

    Disponible

Fluidos hidratantes

Especialistas en fluidos hidratantes

Los fluidos hidratantes son la alternativa a las cremas para pieles normales, mixtas o grasas. Nuestra piel necesita hidratarse, por ello utilizamos cremas hidratantes, pero hay ciertos tipos de piel que no toleran bien estas cremas ya que les resultan pesadas y/o les producen grasa.

Para esos tipos de piel utilizamos los fluidos hidratantes de Mi Rebotica que consiguen ese equilibro entre aportar hidratación y no aportar una sensación grasa ni pesada.Su formulación a base de activos naturales, aceites y otros componentes hacen de los fluidos hidratantes la mejor opción para las pieles normales, mixtas o grasas.

Contamos con el fluido de células madre de la línea premium con acciones antiedad indicado para pieles más maduras y el fluido regulador de pieles grasas con acciones seborreguladoras indicado para pieles mixtas o grasas