Hola, ¿necesitas ayuda?

Cremas Hidratantes Faciales

Filtros activos

  • CREMA HIDRATANTE GINKGO
    Vista rápida

    CREMA HIDRATANTE GINKGO

    12,50 €

    La crema facial pieles maduras Mi Rebotica, por su alto contenido en aloe vera y extracto de ginkgo biloba es ideal para el cuidado diario de las pieles maduras. Ayuda a la regeneración celular, aportando tersura y suavidad a la piel.

    Disponible
  • CREMA HIDRATANTE PEPINO
    Vista rápida

    CREMA HIDRATANTE PEPINO

    12,50 €

    La crema facial hidratante Mi Rebotica está formulada a base de extractos de pepino y aloe vera, que regulan la pérdida de agua de la piel, aumenta la elasticidad y tiene un efecto refrescante y suavizante. Es ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, dejando la piel hidratada y luminosa.

    Disponible

Cremas Hidratantes faciales

Tienda de cremas hidratantes faciales

Las cremas hidratantes para la cara son el complemento ideal para la rutina facial diaria. Las cremas hidratantes faciales proporcionan elasticidad, suavidad e hidratación, al evitar la pérdida de agua de la piel, y retrasan los signos del envejecimiento prematuro. Son adecuadas para la hidratación facial de pieles mixtas y secas tanto de mujeres como de hombres. Es importante recordar que el cuidado y la hidratación facial también son cosa de hombres y que es conveniente que utilicen las adecuadas cremas hidratantes de cara para hombre.

Las cremas hidratantes faciales de Mi Rebotica están formuladas a base de Aloe vera, extractos de ginkgo o de pepino y otros componentes que hacen de estas cremas hidratantes de cara el aliado perfecto en nuestra rutina de cuidado personal, pudiendo aplicarse por la mañana y por la noche.

Contamos con la crema hidratante facial con extracto de ginkgo para pieles maduras Mi Rebotica y la crema hidratante facial con extracto de pepino para todo tipo de pieles Mi Rebotica.