Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

Cremas para ojeras y bolsas de ojos

Filtros activos

  • CONTORNO DE OJOS
    Vista rápida

    CONTORNO DE OJOS

    21,95 €

    El contorno de ojos Mi Rebotica contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiage para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los parpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

    Disponible

Bolsas y líneas de expresión

Especialistas en bolsas y líneas de expresión

Las cremas para ojeras y bolsas disminuyen las bolsas, las líneas de expresión y las ojeras que se producen en el contorno de los ojos por el cansancio, la fatiga y el paso del tiempo. Las cremas para las bolsas de los ojos aportan una acción descongestionante y calmante y dan luz a la mirada.

La crema para bolsas y ojeras Mi Rebotica es un contorno de ojos que contiene principios activos ideales para la reducción de bolsas y ojeras como el extracto de hiedra, péptidos antiedad para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los párpados.

Las cremas para las bolsas de los ojos deben utilizarse por la mañana y por la noche y su aplicación se hará tratando de no aplicar el producto cerca del ojo, sino rodeándolo, para que así estas cremas para ojeras y bolsas sean más efectivas.