Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

Categorías de blog

Categorías de blog

Pasta al agua para bebes

Filtros activos

  • PASTA AL AGUA INFANTIL
    Vista rápida

    PASTA AL AGUA INFANTIL

    8,50 €

    La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y almidon de maiz, es ideal como crema protectora para el cambio de pañal.

    Conservantes a base de aceites esenciales naturales.

    Fuera de stock
  • PASTA AL AGUA
    Vista rápida

    PASTA AL AGUA

    8,50 €

    La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula.

    Disponible

Pastas al agua para bebes

Tienda de pastas al agua para bebes

La pasta al agua es una emulsión que presenta una buena extensibilidad y forma una barrera protectora sobre la piel que retrasa la pérdida de agua transepidérmica. Gracias a esto, la pasta al agua evita alteraciones de pH, calma las irritaciones e hidrata y regenera la dermis.

La pasta al agua infantil de Mi Rebotica es una pasta al agua para bebés que protege su piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, y aporta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes.

La pasta al agua Mi Rebotica forma una ligera película sobre la piel protegiéndola de factores externos, hidratándola y reparándola.