Hola, ¿necesitas ayuda?

Geles de baño para pieles atópicas

Filtros activos

  • GEL DE BAÑO PIELES ATÓPICAS
    Vista rápida

    GEL DE BAÑO PIELES ATÓPICAS

    14,95 €

    Gel de baño específico para el cuidado de las pieles con tendencia atópica, irritadas y secas. Repara y protege la piel. Calma el picor y reduce el enrojecimiento.

  • CREMA PIELES ATÓPICAS
    Vista rápida

    CREMA PIELES ATÓPICAS

    19,95 €

    Crema específica para el cuidado de las pieles con tendencia atópica, irritadas y secas. Repara y protege la piel. Calma el picor y reduce el enrojecimiento.

Gel de Baño Pieles Atópicas

Tienda de Gel de Baño Pieles Atópicas

En las pieles atópicas la estructura normal de la piel no se forma correctamente y, por lo tanto, tiene alterada la función barrera. Esta anomalía de la barrera cutánea conduce a la pérdida de agua transepidérmica y a una mayor penetración de alérgenos y microorganismos en la piel. Para prevenir que esto suceda es importante tener unos hábitos higiénicos adecuados, basados en el uso de limpiadores suaves que sean poco irritantes, y mantener una buena hidratación de la piel que disminuya los brotes y su intensidad.

El gel de baño pieles atópicas de Mi Rebotica es un gel de baño específico para la higiene de las pieles atópicas. Repara y protege la piel de forma eficaz frente a las agresiones externas reduciendo los efectos negativos que produce el estrés en ella, calmando el picor y disminuyendo el enrojecimiento. Además, este gel de baño para pieles atópicas contiene prebióticos que fortalecen las defensas naturales de la piel.

Como hidratantes corporales para pieles atópicas es conveniente utilizar cosméticos hidratantes y emolientes, que aporten los componentes necesarios para reparar la barrera cutánea, aliviar el picor y reducir la inflamación. En Mi Rebotica disponemos de la crema pieles atópicas, que es una crema específica para el cuidado de este tipo de pieles. Gracias a este producto, la piel queda hidratada y protegida y se regenera al instante. Además, esta crema para pieles atópicas fortalece las defensas de la piel y reduce los efectos negativos que el estrés produce en ella.