Hola, ¿necesitas ayuda?

CHAMPÚ ORIGINAL CON EXTRACTO DE CEBOLLA

Champú de uso frecuente para cabello normal/graso. El extracto de cebolla ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. 

20018
Tamaño
  • 50 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
13,50 €
Impuestos incluidos

Champú formulado con extracto de cebolla, con olor a cereza. El extracto de cebolla contiene múltiples propiedades debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, entre las que destacan:

- Estimulador del crecimiento del cabello.
- Antimicrobiano, purificante, antiséptico.
- Antiinflamatorio, calmante.
- Antioxidante, antienvejecimiento.
- Fotoprotección, protección de la coloración capilar.

Además, su fórmula incluye Lauryl Éter Sulfonato Sódico, que presenta alta compatibilidad cutánea y tiene propiedades menos irritantes que el Lauryl Sulfato Sódico. Contiene Betaína de coco, otro tensioactivo con propiedades de limpieza suaves, que reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos. También tiene propiedades acondicionadoras del cabello.

20018
1438 Artículos

Ficha técnica

-
Brillo, suavidad y crecimiento - Olor a cereza
Tamaño:
500 ml

Referencias específicas

ean13
8436544103754

Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación aclarar con abundante agua.

Rutina capilar recomendada para cabellos normales/ grasos de raíz a puntas:

Paso 1: Aplicar el champú con extracto de cebolla y aclarar.

Paso 2: Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.

Paso 3: Aplicar 1/2 veces por semana la mascarilla nutritiva tras el lavado del cabello, dejar actuar 5 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.

Rutina capilar recomendada para cuero cabelludo normal/ graso y puntas secas o estropeadas:

Paso 1: Aplicar el champú con extracto de cebolla y aclarar.

Paso 2: Aplicar sobre el cabello húmedo el acondicionador desenredante con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.

Paso 3: Aplicar 1/2 veces por semana de medios a puntas la mascarilla ultranutritiva reparadora tras el lavado del cabello, dejar actuar 10 minutos y aclarar. No es necesario el uso del acondicionador cuando se aplique la mascarilla.

Para una reparación profunda, utilizar 1 vez a la semana el aceite capilar nutritivo. Impregnar mechón a mechón de medios a puntas con un par de gotitas, dejar actuar durante media hora y a continuación, lavar el cabello. Para un uso diario, aplicar en seco únicamente en puntas.

INCI: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, COCAMIDE DEA, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-7, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

También podría interesarte

Opiniones

Grado 

28/10/2020

Una maravilla

Comencé a usar el tratamiento de champú y mascarilla más jabón solido hace mes y poco y no puedo estar más contenta, ya estoy notando los resultados.
Mi pelo aguanta limpio más días y tiene un brillo precioso. Desde luego lo recomiendo y además, viendo los resultados de su línea capilar, me estoy animando a probar otros productos.
Por otro lado, agradecer el mimo y la atención que ponen los empleados, cualquier duda te la responden siempre y cuando llega el paquete (al día siguiente de hacer el pedido) llega súper bien empaquetado, un olor buenísimo y regalito sorpresa siempre.
Gracias!!!

Grado 

27/10/2020

Me encanta

Pero eso sí, usándolo con el acobdicionador. El champú huele genial pero el olor se desvanece rápidamente. Quizá es que estamos tan acostumbrados a champús con olores potentes que el de este es poco perceptibles. Un básico de la marca y una buena manera de cuidar el pelo.

Grado 

15/10/2020

ME ENCANTA

He probado un montón de champús y sin ninguna duda me quedo con este, nunca había notado mi pelo tan suave y brillante, únicamente utilizando un champú, lo noto más fuerte y junto con 15 días de tratamiento también tomando las cápsulas, ha reducido mucho la caída del cabello.
Es cierto que en la primera aplicación da la sensación de que no hace mucha espuma, pero a partir de la tercera, cuarta, esta sensación se deja de notar, hace espuma como cualquier otro champú, limpia en profundidad y de echo al tercer día, mi cabello sigue totalmente limpio y sedoso. Con ningún champú me ha durado tanto el pelo limpio.
Yo tengo el cuero cabelludo tendente a graso, con procesos de caspa de manera puntual y puntas secas, y me va fenomenal.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Grado 

11/09/2020

El producto estrella de la marca!

De verdad, que lo recomiendo 100% Yo tengo el pelo finísimo y además poca cantidad y de verdad que desde hace un año qie descubrí la marca parece que tenga otro pelo. En todos mis pedidos compro el champú para asegurarme de no quedarme sin! Huele de maravilla y deja el pelo limpisimo. En cada lavado yo me lleno el tapón del propio producto a la mitad o del todo (según cómo de sucio me vea el pelo). Sin duda de las mejores compras!

  • 2 de 2 personas piensan que este comentario es útil.
Grado 

02/09/2020

Envío

Envían a londres ? Y cuánto sería el envío para el shampoo extracto de cebolla

Escribe tu opinión

CHAMPÚ ORIGINAL CON EXTRACTO DE CEBOLLA

Champú de uso frecuente para cabello normal/graso. El extracto de cebolla ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. 

Escribe tu opinión