Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

¿Cómo usar despigmentantes Faciales para el cuerpo?

En: Blog Mi Rebotica El: Comentario: 0 Visitas: 165

¡Anímate a probar esta rutina anti-manchas natural adaptada a cada tipo de piel!

Hoy te mostramos la rutina de belleza definitiva con la que vas a decir adiós a las manchas de la piel de tu rostro. La edad, la exposición al sol, la contaminación o la aparición de acné tienen como resultado una hiperpigmentación de la piel, que cada vez trae de cabeza a muchas más personas. Cuidar tu rostro con nuestro tratamiento despigmentante se convertirá en un esencial como rutina de belleza. Por supuesto, ¡no te olvides de complementarlo con una buena protección solar!

Si quieres saber cómo combatir la aparición de manchas en la piel del rostro, estás en el post adecuado. Encontrar los cosméticos naturales que sean despigmentantes y no dañen tu piel parece casi imposible… CASI. Pues lucir un rostro uniforme, luminoso y sano puede conseguirse con una rutina sencilla en base a nuestra línea despigmentante facial como una alternativa totalmente natural.

El tratamiento despigmentante que todas las pieles se merecen

Seguimos innovando para cumplir nuestro compromiso en ofrecerte el mejor cuidado que cada rostro necesita. Estos cuatro cosméticos han sido diseñados para corregir la aparición de manchas oscuras, siendo respetuosos y cuidadosos con cualquier tipo de piel: grasa, mixta y seca.

¿El secreto de nuestros cosméticos anti-manchas?

¡Su formulación! De ella destacamos estos activos naturales:

Skinmoon (contiene naranjas rojas sicilianas, alcaparra, olivo y arroz), un despigmentante natural que evita el proceso de creación de melanina dérmica con su efecto aclarante e iluminador, a la vez que refuerza la barrera protectora natural de la piel.

Vitis vinífera (extracto de vid), es usado como exfoliante natural de la piel, reduce el tiempo de renovación de la piel, ayudando a disminuir la aparición de arrugas y manchas de la edad. Además, posee propiedades antioxidantes, reparadora de la radiación UV y calmante sobre la irritación y las rojeces.

Melavoid (extracto de Boerhaavia difusa), activo que regula la melanogénesis y ofrece un efecto iluminador al disminuir el tono y la pigmentación.

Revinage (extracto de Bidens pilosa), la alternativa vegetal segura a los retinoides cuyo efecto aclarante consigue reducir la producción de melanina. Además, regula la diferenciación celular aportando firmeza y calma disminuyendo la inflamación de la piel a la vez que reduce la producción de radicales libres, ejerciendo una acción antioxidante.

Extracto de Aagastache Mexicana, un activo antiinflamatorio que evita los daños que puede sufrir la piel en base al estrés y la aparición de rojeces o manchas. Hidrata y unifica el tono de la piel.

tratamientos de despigmentantes faciales

¡Combate las manchas con una rutina despigmentante natural de día y noche en estos sencillos pasos!

La constancia es esencial para que una buena rutina de belleza sea efectiva a la hora de atenuar las manchas de la piel. Ya tengas una piel grasa, mixta o seca, con estos sencillos pasos lucirás un rostro sano y luminoso.

Pero antes de empezar con los cosméticos, lo primero que debes hacer es limpiar y secar tu rostro correctamente, preparando la piel para recibir los nutrientes que necesita.

Suave exfoliación con peeling unificante

Exfolia tu piel sin efectos sensibilizantes con nuestro peeling, que contiene un 97,3% de ingredientes naturales, como son los extractos de papaya, pepino, naranja y uva. Este cosmético eliminará las impurezas y las células muertas de tu piel, a la vez que unifica el tono, renueva y estimula la protección del colágeno. Su acción es similar al ácido glicólico. ¿La única diferencia? Nuestro peeling unificante no irrita nada. Pulveriza el spray 4 o 5 veces sobre un algodón o sobre tus dedos para extenderlo sobre la piel en ligeros toques. Nuestro peeling despigmentante facial además ayudará a mejorar la penetración de los siguientes cosméticos del tratamiento para que tengan una mayor eficacia.

como usar despigmentantes para el cuerpo

Unifica el tono y corrige el fotoenvejecimiento con sérum despigmentante

Aplica con suavidad sobre el rostro, cuello y escote nuestro sérum despigmentante, formulado con un 90,6% de activos naturales como es el extracto de Bidens pilosa, una alternativa vegetal a los retinoides para reducir la hiperpigmentación, el extracto de Hypoxis rooperi y diversos extractos de plantas mediterráneas, con alto contenido en polifenoles, que actúan como despigmentante natural. Los activos antioxidantes como la niacinamida y la vitamina C harán de este sérum el más completo. Usa las yemas de los dedos y aplica a toquecitos sobre la piel, dejando que se absorba completamente por sí solo. ¿Un plus? Puedes usarlo sin problemas por las mañanas, después del peeling y antes de aplicarte un fotoprotector.

Si tienes la piel seca o mixta, completa tu rutina ‘beauty’ con nuestra crema anti-manchas

Si tu piel requiere un extra de hidratación, no olvides incorporar en tu rutina nuestra crema despigmentante. ¡93,5% origen natural! Es anti-manchas, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento gracias a una formulación única a base de extracto purificado de Hypoxis rooperi, extracto de las raíces de Boerhaavia difusa, niacinamida y vitamina C. Tras haberse absorbido el sérum, aplica esta crema como último paso para dejar tu piel suave, tersa y sedosa. ¡Su textura te enamorará!

Di adiós a las manchas localizadas con la mascarilla despigmentante

cremas despigmentantes faciales

Para una acción anti-manchas más completa, una o dos veces a la semana, incorpora a tu rutina nuestra mascarilla despigmentante, tiene un 97,8% de origen natural, pues está formulada a base de arcilla y activos de origen natural, como son extracto de las raíces de Boerhaavia difusa, extracto de regaliz y extractos de plantas mediterráneas. Aplica una capa gruesa en la zona específica donde se encuentra la mancha y déjala actuar durante 10 o 15 minutos. Después retira el producto con abundante agua.

Lograrás cuidar tu rostro como se merece, ¡ya no tienes excusa para acabar con las machas!. Visita nuestra crema despigmentante.

Comentarios

Deje su comentario