Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

Descubre Cómo Quemar la Grasa Abdominal con Mi Rebotica

En: Blog Mi Rebotica El: Comentario: 0 Visitas: 1684

¡Siente un auténtico flechazo con nuestros geles quemagrasas!

Se acabaron las excusas, te traemos el tratamiento corporal con ingredientes naturales que tu cuerpo necesita. Tres cosméticos anticelulíticos con los que acabar con la acumulación de líquidos retenidos, tonificar y mimar tu piel. Gracias a una formulación en la que prima la alta concentración de activos, conseguimos obtener la combinación más eficaz para mantener la celulitis a raya. Y es que estos tratamientos corporales específicos para reducir la celulitis y grasa localizada de abdomen, piernas y glúteos que te mostramos hoy se convertirán en tus mejores aliados durante el 2021. ¿Por qué? Por los grandes beneficios que presentan. ¡Un tratamiento de belleza completo que aumenta la elasticidad corporal y acelera la combustión de grasa acumulada!

como quemar grasa abdominal

Nuestro top ventas en quemagrasas, los geles efecto calor y frío Mi Rebotica

Mima y cuida tu piel con nuestros dos quemagrasas estrellas, diseñados para reducir la celulitis y los cúmulos grasos de las zonas afectadas. Gracias a la alta concentración de sus principios activos, logran una perfecto resultado reductor y tonificante para lucir una piel suave y tersa. ¿Cómo conseguirlo?

¡Paso 1! Gel quemagrasas efecto calor

Formulado con activos naturales, este gel presenta un cóctel de extractos de hiedra, fucus, guaraná y pomelo para lograr un triple efecto: descongestionante, estimulante y antioxidante. Entre sus ingredientes se encuentran también la cafeína, para una acción anticelulítica y reafirmante; la carnitina, activo que acelera el proceso de combustión de lípidos para evitar la concentración de grasas; y el aceite de borraja, que consigue combatir la sequedad y ofrece un plus de elasticidad, protegiendo las células epidérmicas.

¿Lo mejor? Este quemagrasas Mi Rebotica ofrece un efecto hiperémico, convirtiéndolo en el cosmético ideal para combatir la celulitis, gracias a su capacidad reductora de contornos y alisadora del bajorrelieve. Es el quemagrasa indicado para la celulitis dura nodulosa y la piel de naranja.

Como ritual de uso, te recomendamos aplicarlo una o dos veces al día, dando un masaje circular en sentido ascendente por las piernas y glúteos, incidiendo en las zonas más afectadas por la celulitis. *

Después… ¡Espera 15 minutos!

como quemar grasas abdominales

¡Paso 2! Gel quemagrasa efecto frío

Con este gel, obtendrás una sinergia perfecta en la retención de líquidos y ese efecto tonificante que necesita tu cuerpo, estupendo para reducir la celulitis blanda o edematosa. Este cosmético ha sido diseñado para conseguir una piel suave y tersa como resultado, ante su propiedad tonificante. Los activos con los que se encuentra formulado son extracto de ruscus, hiedra, fucus y guaraná, conocidos por sus efectos diurético, depurativo, antiinflamatorio y estimulante. Estos cuatro extractos favorecen la circulación sanguínea, lo que le hacen ser activos perfectos para formar un quemagrasas efectivo. El último ingrediente en su formulación es la carnitina, el aminoácido para acelerar la quema de lípidos y el transporte de grasas, resultando ser un excelente acondicionador de la piel.

Al igual que el gel efecto calor, te recomendamos que apliques este producto una o dos veces al día por la zona de la piel a tratar, con un pequeño masaje hasta su total absorción.

¿Cómo decir adiós a la grasa abdominal?

Este gel reductor abdominal consigue resultados inmejorables en solo unas pocas semanas. Su formulación está desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen.

Como ingredientes principales se encuentran: el extracto glicólico de hiedra, con propiedades antimicrobianas y purificantes para un efecto antiinflamatorio y antiirritante; extracto de regaliz, que ofrece el resultado antioxidante para disminuir la acumulación de radicales libres; el extracto de fucus, un activo descongestionante y emoliente con propiedades anticelulíticas y antiobesidad, y extracto de ginseng, que ofrece ese plus de energía y tonificación que necesita el sistema circulatorio y cardiovascular. Es el gel que necesitas para quemar la grasa abdominal, gracias a la acción anticelulítica y reafirmante de la cafeína, la protección y efecto suavizante de la proteína de soja hidrolizada, y a la carnitina, el transportador de ácidos grasos.

¿Cómo aplicarlo? Con ambas manos, masajea tu piel en círculos ascendentes, centrándote en las zonas donde más deseas tener un mayor efecto, hasta su completa absorción.

Los mejores anticelulíticos que han arrasado durante estos últimos meses

como no quemar grasas abdominales

Las opiniones de nuestros consumidores coinciden con gran efusividad en los resultados tras su uso. La alta concentración de sus activos hace que estos tres geles Mi Rebotica hayan sido un éxito de ventas. ¡Y es que este tratamiento de belleza quemagrasas es la opción más efectiva para conseguir la mejor versión de tu piel!

¿Un consejo? Para un inmejorable resultado, te recomendamos que utilices estas tres cremas reductoras al salir de la ducha, pues de esta manera podrás incluirlas en tu rutina diaria sin perezas. Complétala con hábitos saludables para lucir una piel aún más sana e hidratada, como el hacer una actividad física, beber mucha agua y seguir una dieta sana.

Mi Rebotica te proporciona geles quemagrasas de las mejores características del mercado.

Comentarios

Deje su comentario