JABÓN DE AFEITAR

0 Review(s) 

El jabón de afeitar de Mi Rebotica está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité.

M0003
9,95 €
Impuestos incluidos

El jabón de afeitar de Mi Rebotica está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. Produce una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso. 

Tamaño: 75gr

M0003
992 Artículos

Ficha técnica

-
Jabón calmante y protector
Tamaño:
75 gr

Referencias específicas

Usando brocha: Humedece la brocha y la barba con agua tibia. Realiza movimientos circulares sobre el jabón con la brocha hasta generar la espuma deseada. Aplica la espuma con la brocha sobre el area deseada y  continua con el afeitado.
Uso directo: Humedece el jabón y la barba con agua tibia. Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada, continua con el afeitado.

INCI: AQUA, GLYCERIN, SODIUM PALMATE, SUCROSE, SODIUM COCOATE, BENTONITE, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CITRIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM CITRATE, SODIUM PALM KERNELATE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COFRE PREMIUM LINEA MASCULINA. PIEL GRASA

Descubre nuestra línea gentlemen para el cuidado profundo de una piel grasa en tres sencillos pasos. Un protocolo adaptado a tu tipo de piel que trata los signos del paso del tiempo que cada vez más te preocupan.

Escribe tu opinión