AFTERSHAVE

0 Review(s) 

El Gel Aftershave para después del afeitado Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té de propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles.

M0002
9,95 €
Impuestos incluidos

El Gel Aftershave para después del afeitado Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té de propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Con efecto hidratante y reparador de la piel, disminuye la irritación y el enrojecimiento. Sin alcohol. Textura gel extraligera.

Tamaño: 100ml

M0002
967 Artículos

Ficha técnica

-
Loción post-afeitado
Tamaño:
100 ml

Referencias específicas

Aplicar el gel en rostro y cuello con movimientos suaves tras el afeitado, especialmente en las zonas irritadas.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, LAVANDULA HYBRIDA OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, LIMONENE*, GERANIOL*, LINALOOL*, CI 19140, CI 42090.

*Alérgenos naturalmente presente en los aceites.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COFRE PREMIUM LINEA MASCULINA. PIEL GRASA

Descubre nuestra línea gentlemen para el cuidado profundo de una piel grasa en tres sencillos pasos. Un protocolo adaptado a tu tipo de piel que trata los signos del paso del tiempo que cada vez más te preocupan.

Escribe tu opinión