Hola, ¿necesitas ayuda?

COFRE PREMIUM LINEA MASCULINA. PIEL GRASA

0 Review(s) 

Descubre nuestra línea gentlemen para el cuidado profundo de una piel grasa en tres sencillos pasos. Un protocolo adaptado a tu tipo de piel que trata los signos del paso del tiempo que cada vez más te preocupan.

5033
54,90 €
Impuestos incluidos

Descubre nuestra línea gentlemen para el cuidado profundo de una piel grasa en tres sencillos pasos. Un protocolo adaptado a tu tipo de piel que trata los signos del paso del tiempo que cada vez más te preocupan:

Paso 1: Con nuestro Jabón de bioazufre, gracias a sus propiedades seborreguladoras, mantendrás tu piel limpia y sin brillos hasta el final del día.
Paso 2: Completa tu rutina gracias al fluido antiedad para pieles grasas, proporcionando una sensación profunda de bienestar.
Paso3: Por último, no te olvides del contorno de ojos. Sus activos drenantes y remineralizantes eliminarán las bolsas y sus péptidos antiedad corregirán las líneas de expresión, ¿aún no lo has probado?

Componentes del cofre:

Contorno de ojos hombre 15ml (Ref: M0008)
Contorno de ojos formulado a base de activos drenantes y remineralizantes como el extracto de hiedra, péptidos antiedad, para corregir las arrugas de expresión y tensores vegetales para reducir la flacidez de los párpados.
Fluido antiedad pieles grasas (Ref: M0009)
Fluido antiedad para pieles grasas formulado con aceites esenciales y ácido maslínico, un potente regenerador, reafirmante y antioxidante.
Jabón de bioazufre ( Ref: 70017)
El jabón de azufre de Mi Rebotica es rico en azufre, limpiador potente con funciones antiseborreicas.
REGALO cartera Mi rebotica
REGALO caja madera

5033
89 Artículos

Ficha técnica

-
Protocolo de belleza completo

Referencias específicas

También podría interesarte

Opiniones

Escribe tu opinión

COFRE PREMIUM LINEA MASCULINA. PIEL NORMAL/SECA

Descubre nuestra línea gentlemen para el cuidado profundo de una piel normal/seca en tres sencillos pasos. Un protocolo adaptado a tu tipo de piel que trata los signos del paso del tiempo que cada vez más te preocupan.

Escribe tu opinión