PASTA AL AGUA INFANTIL

0 Review(s) 

La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y almidon de maiz, es ideal como crema protectora para el cambio de pañal.

Conservantes a base de aceites esenciales naturales.

80001
8,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

La Pasta al Agua de Mi Rebotica es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula bio.

Tamaño: 75ml

80001
998 Artículos

Ficha técnica

-
Cambio de pañal
Tamaño:
100 ml

Referencias específicas

Aplicar en el cuidado diario sobre la zona a tratar tantas veces como sea necesario.

Aloe Vera: calmante y cicatrizante.
Aceite de caléndula: posee propiedades antisépticas, antiedematosas, antiinflamatorias, descongestivas, cicatrizantes, emolientes, epitelizantes y tonificantes. El aceite de caléndula suaviza la piel sensible y la piel con tendencia al enrojecimiento, por eso está especialmente indicado para pieles sensibles, infantiles y ligeramente dañadas (p.e. por eritema solar).
Óxido de zinc: tiene propiedades como protector cutáneo, astringente suave, y antiséptico. Se adhiere a la piel inflamada o lesionada, fijándose perfectamente para formar una película hidrofóbica protectora contra agentes externos, y además con una gran acción absorbente de exhudados y secreciones de la piel, disminuyendo el prurito y el ardor.
Alantoina: se trata de un agente con actividad reepitelizante, cicatrizante, astringente, y queratolítica - queratoplástica. En la piel sufre una reacción de hidrólisis para formar urea, la cual tiene acción hidratante y queratolítica. Aplicado tópicamente, actúa sobre la proliferación celular en el estrato córneo, acelerando la cicatrización de las heridas, al mismo tiempo que limpia y elimina los tejidos necróticos.

INCI: AQUA, ZINC OXIDE, GLYCERIN, ZEA MAYS STARCH, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, OLEA EUROPAEA OIL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-75 STEARATE, BENZYL ALCOHOL, CITRUS AURANTIUM AMARA JUICE EXTRACT, CITRUS AURANTIUM SINENSIS PEEL EXTRACT, CITRUS RETICULATA EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR INFANTIL

El Agua Micelar Infantil de limpieza de Mi rebotica es el complemento ideal para la limpieza rápida del bebé. Apta para cara y cuerpo, nos permite limpiar en profundidad, sin necesidad de aclarado y sin agredir la piel, dejándola limpia e hidratada. 100% tolerancia incluso en pieles sensibles.

Escribe tu opinión