Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

CAJA MADERA REGALO INFANTIL

0 Comentario(s) 

Preciosa cajita de madera, ideal para regalar, con los productos básicos de la higiene diaria del bebé.

5022
41,35 €
Impuestos incluidos

Gel de baño infantil 300ml
Fórmula sin jabón de limpieza suave a base de aceite de caléndula, aloe vera y dexpantenol (Vitamina B5) como principios activos. Limpieza natural, calmante e hidratante, sin sulfatos ni colorantes. Con perfume suave e hipoalergénico y pH 5.5 para el aseo diario de la delicada piel del bebé

Loción infantil 300ml
Loción concebida para aportar hidratación y protección a la piel más delicada. El aceite de caléndula y el aloe vera poseen propiedades calmantes mientras que la manteca de karité y el aceite de oliva aportan ácidos grasos esenciales que contribuyen a la regeneración de la piel y la nutren en profundidad.

Agua de colonia infantil 300ml
Salida fresca cítrica mandarina con limón y bergamota, que se mezcla en un cuerpo floral jazmín con notas de lavanda, petitgrain agreste para pasar a un fondo amaderado dulce almizclado. 

Pasta al agua infantil 100ml
La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula bio. 

5022
960 Artículos

Ficha técnica

-
Kit cuidado diario

Referencias específicas

También podría interesarte

Opiniones

Escribe tu opinión

CAJA MADERA REGALO INFANTIL

Preciosa cajita de madera, ideal para regalar, con los productos básicos de la higiene diaria del bebé.

Escribe tu opinión