PACK PIEL NORMAL / MIXTA

0 Review(s) 

Un buen regalo para descubrir la Linea PREMIUM de Mi Rebotica.

5020E
51,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos 15ml
El contorno de ojos Mi Rebotica contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiage para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los parpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

Fluido Células madre pieles normales y mixtas 50ml
El fluido antiedad y antirradicales libres  Mi Rebotica es ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas. Regenera, hidrata, mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipeptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiatica, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global.

Herbal Skin Rescue 50 ml
Herbal Skin Rescue Mi Rebotica es un tónico facial diseñado para proteger la piel de las radiaciones de los dispositivos electrónicos como puede ser el teléfono móvil o el ordenador.
Su formulación completamente natural y apta para veganos, a base de extracto de Ginseng indio (Withania somnífera), jugo de aloe, agua de uva e hidrolato de lavanda, devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel perdida por la exposición a luz azul.

5020E
959 Artículos

Ficha técnica

-
Kit cuidado básico antiedad

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

PACK PIEL NORMAL / MIXTA

Un buen regalo para descubrir la Linea PREMIUM de Mi Rebotica.

Escribe tu opinión