Hola, ¿necesitas ayuda?

PACK PIEL SECA

Un buen regalo para descubrir la Linea PREMIUM de Mi Rebotica.

5020D
55,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos 15ml
El contorno de ojos Mi Rebotica contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiage para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los parpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

Crema nutritiva células madre 50ml
Crema nutritiva antiedad y antirradicales libres, ideal para el cuidado diario de las pieles maduras y secas. Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, péptidos antiedad que mejoran la estructura interna de la piel y células madre liposomadas de la vid, que aportan no solo las bondades de las células madre vegetales sino también resveratrol y antioxidantes presentes en la vid.

Herbal Skin Rescue 50 ml
Herbal Skin Rescue de Mi Rebotica es un tónico facial especialmente diseñado para proteger la piel frente a las radiaciones de dispositivos electrónicos como puede ser el teléfono móvil o el ordenador.
Su formulación completamente natural y apta para veganos, a base de extracto de Ginseng indio (Withania somnífera), jugo de aloe, agua de uva e hidrolato de lavanda, devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel perdida por la exposición a luz azul.

5020D
17 Artículos

Ficha técnica

-
Kit cuidado básico antiedad

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PACK PIEL SECA

Un buen regalo para descubrir la Linea PREMIUM de Mi Rebotica.

Escribe tu opinión