Hola, ¿necesitas ayuda?

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

0 Review(s) 

El aceite de Rosa Mosqueta aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de marcas en la piel de cicatrices y quemaduras.

30001
12,50 €
Impuestos incluidos

El aceite de Rosa Mosqueta aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de marcas en la piel de cicatrices y quemaduras. Su alta capacidad regeneradora devuelve tersura y suavidad a la piel a la vez que evita la perdida de flexibilidad. 

Tamaño: 30ml

30001
371 Artículos

Ficha técnica

-
Tratamiento reparador
Tamaño:
30 ml

Referencias específicas

Aplicar con un suave masaje sobre la piel, ya sea seca o húmeda.

El Aceite de Rosa Mosqueta tiene en su composición numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A, vitamina C, E).

Propiedades:

- Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas. Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene. Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

- Reduce las estrías y manchas de la piel.

- Combate los efectos del foto-envejecimiento, bloqueando los radicales libres de la piel y reduciendo los daños producidos por el tiempo y el sol.

- Rehidrata la piel seca. Mantiene la hidratación en la capa hidrolipídica de la piel y preserva la elasticidad cutánea.

- Disminuye las cicatrices.

- Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras.

INCI: ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE.

También podría interesarte

Opiniones

Escribe tu opinión

JABÓN ROSA MOSQUETA

Jabón artesanal y natural a base de aceite de Rosa Mosqueta, cuyas propiedades reparadoras y tonificantes lo convierten en un excelente hidratante, nutritivo y regenerador de la piel.

Escribe tu opinión