Hola, ¿necesitas ayuda?

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

El aceite de Rosa Mosqueta aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de marcas en la piel de cicatrices y quemaduras.

30001
12,50 €
Impuestos incluidos

El aceite de Rosa Mosqueta aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de marcas en la piel de cicatrices y quemaduras. Su alta capacidad regeneradora devuelve tersura y suavidad a la piel a la vez que evita la perdida de flexibilidad. 

Tamaño: 30ml

30001
274 Artículos

Ficha técnica

-
Tratamiento reparador
Tamaño:
30 ml

Referencias específicas

Aplicar con un suave masaje sobre la piel, ya sea seca o húmeda.

El Aceite de Rosa Mosqueta tiene en su composición numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A, vitamina C, E).

Propiedades:

- Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas. Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene. Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

- Reduce las estrías y manchas de la piel.

- Combate los efectos del foto-envejecimiento, bloqueando los radicales libres de la piel y reduciendo los daños producidos por el tiempo y el sol.

- Rehidrata la piel seca. Mantiene la hidratación en la capa hidrolipídica de la piel y preserva la elasticidad cutánea.

- Disminuye las cicatrices.

- Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras.

INCI: ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE.

También podría interesarte

Opiniones

Grado 

10/08/2020

Estupendo!

Lo uso para todo... Sobre todo para las cicatrices, que si lo aplicas un par de veces al día desde el primer momento en que cae la costra, reduce muy mucho la marca que deja la cicatriz.
Además también hidrata pero sin dejar la piel "sucia" que dejan otros aceites, ya que este se absorbe muy bien. Y el olor no es tan fuerte como el de otros aceites de rosa de mosqueta que tienen un olor horrible, este huele pero es mucho más llevadero.

Escribe tu opinión

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

El aceite de Rosa Mosqueta aporta a la piel elasticidad, atenúa las arrugas y ayuda a la reparación de marcas en la piel de cicatrices y quemaduras.

Escribe tu opinión