AGUA MICELAR

0 Review(s) 

Limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. 

23006
Tamaño
  • 50 ml
  • 200 ml
13,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

El agua Micelar de Mi Rebotica, limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. El agua Micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no  contiene alcohol.

23006
934 Artículos

Ficha técnica

-
Limpieza
Tamaño:
200 ml

Referencias específicas

ean13
8436544102764

Impregnar un algodón, o una esponja o toalla de celulosa, deslizándola a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa del rostro. No necesita aclarado. Una vez retirado el maquillaje, se aplica una pequeña cantidad a modo de tónico, actuando como equilibrante del pH en sustitución del tónico.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, BETAINE, POLOXAMER 184, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MUSELINA LIMPIADORA

Muselina Mi Rebotica con tejido de bambú, que además de ser ecológico y sostenible, tiene propiedades antibacterianas, lo que convierte estas muselinas en el complemento ecológico ideal para la limpieza facial. Son hipoalergénicas, además de tener un tacto muy suave y ligero.

Escribe tu opinión