SERUM ANTIOXIDANTE

0 Review(s) 
Nuevo

Revitaliza la piel, unifica el tono, estimula la síntesis de colágeno, además de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

20036
31,90 €
Impuestos incluidos

Sérum formulado a base de extractos antioxidantes de arándanos, granada y naranja y rico en aceite de avena, vitamina C y niacinamida. Protege la piel de los procesos oxidativos y dañinos mejorando su hidratación, luminosidad y elasticidad, además de equilibrar la microbiota. Las células madre de naranja contribuyen a la organización y redensificación de la estructura de la dermis, consiguiendo una piel más firme.

Tamaño: 30ml

20036
Nuevo
99981 Artículos

Referencias específicas

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con un suave masaje.

Rutina recomendada según el tipo de piel:

Piel grasa:

 Sérum antioxidante + Protector solar

 Sérum purificante

Piel normal/mixta:

 Sérum antioxidante + Protector solar

 Sérum antioxidante + Crema de células madre de naranja

Piel seca:

 Sérum antioxidante + Crema de células madre de naranja/ Crema nutritiva de células madre + Protector solar

 Elixir de noche + Crema de células madre de naranja/ Crema nutritiva de células madre 

Ascorbil glucósido 2%: La vitamina C en forma de ascorbyl glycoside está unida a una molécula de glucosa y al necesitar degradación enzimática en la piel, conseguimos una forma de liberación lenta y de alta efectividad: unifica el tono, protege la barrera cutánea, mejora la tonicidad de la piel, elasticidad y firmeza.

Niacinamida 5%: estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel al estimular la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono ya que a esta concentración conseguimos acción despigmentante. Además, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.

Células Madre de Naranja y aceite de centella asiática: acción reparadora y regeneradora.

Bioecolia: regulador de la flora de la piel.

Agascalm: disminuye el enrojecimiento.

Extracto de granada 5%, arándano 5%, naranja 5%, olivo5%: la elevada concentración en vitamina C de estos extractos es responsable de su poder antioxidante. Protegen la piel de los procesos oxidativos y dañinos. Además, gracias al contenido en α-hidroxiácidos (AHA) de la naranja posee actividad estimulante de la regeneración celular.

INCI: ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, AQUA, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BENZYL ALCOHOL, PROPANEDIOL, LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, SALICYLIC ACID, PULLULAN, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS CALLUS CULTURE EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MACROCARPON FRUT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SORBIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SILICA, AGASTACHE MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, GLUCONOLACTONE, ASCORBYL PALMITATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SERUM PURIFICANTE

El Serum Purificante Mi Rebotica es un tratamiento ideal para el abordaje de los principales signos y síntomas del acné. 

Escribe tu opinión