Hola, ¿necesitas ayuda?

MASCARILLA PEEL-OFF ANTIOXIDANTE

0 Review(s) 

Mascarilla peel-off 100% natural hidratante enriquecida con té matcha y niacinamida. Limpia la piel reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la hidratación, elasticidad y función barrera de la piel. Gracias a su capacidad antioxidante, protege la piel de los procesos oxidativos y del daño fotoinducido.

20037
23,90 €
Impuestos incluidos

Limpia la piel reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la hidratación, elasticidad y función barrera de la piel. Gracias a su capacidad antioxidante, protege la piel de los procesos oxidativos y del daño fotoinducido.

20037
148 Artículos

Referencias específicas

Disolver 2 cacitos de polvo en 10ml de agua (2 cacitos) y remover hasta textura homogénea. A continuación, aplicar sobre el rostro limpio y seco una capa gruesa una vez por semana, dejar actuar durante 15 minutos y retirar tirando de uno de los extremos.

Té matcha: Antioxidante rico en polifenoles que actúan frente a los radicales libres. Además, gracias a su contenido en catequinas previene el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a retardar la aparición de arrugas y manchas de la piel.

Niacinamida: estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel al estimular la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono.

INCI: DIATOMACEUS EARTH, ALGIN, CALCIUM SULFATE, CALCIUM CARBONATE, CAMELLIA SINENSIS LEAF POWDER, NIACINAMIDE, TETRASODIUM PHYROPHOSPHATE.

También podría interesarte

Opiniones

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE

Mascarilla facial purificante formulada con arcillas blancas y verdes, bioazufre, sauce y extracto de árbol de té que limpia y purifica la piel grasa y con tendencia acneica, reduciendo la producción de sebo y los poros dilatados.

Escribe tu opinión