Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

ESPUMA LIMPIADORA

0 Review(s) 

Fina espuma de agradable textura que limpia suavemente la piel, incluso las más delicadas. Su contenido en aloe vera le confiere propiedades hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras de la piel. Con suave fragancia a melocotón, limpia y suaviza la piel mientras respeta su equilibrio natural, dejandola libre de impurezas.

23007
13,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Fina espuma de agradable textura que limpia suavemente la  piel, incluso las más delicadas. Su contenido en aloe vera le confiere propiedades  hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras de la piel. Con suave fragancia a melocotón, limpia y suaviza la piel mientras respeta su equilibrio natural, dejándola libre de impurezas.

Tamaño: 150ml

23007
363 Artículos

Ficha técnica

-
Limpia y desmaquilla
Tamaño:
150ml

Referencias específicas

Mantener el bote en vertical y presionar el difusor hasta obtener la cantidad de espuma requerida. Aplíquese  en cara y cuello previamente humedecido, extendiendo con un suave masaje, y aclarar con agua. Para una acción desmaquillante, retirar con algodón.

Es ideal también como segundo paso para realizar una doble limpieza. Al tener una base acuosa, conseguimos eliminar contaminación y células muertas.

Paso 1: Limpieza oleosa con aceite de argán.

Paso 2: Limpieza al agua. Piel seca / mixta / grasa: Espuma limpiadora o Jabón de argán o rosa mosqueta. Piel grasa con tendencia acneica: Jabón de bioazufre.

Paso 3: Secar con muselina de bambú y aplicar tónico de uva y flores para regular el pH de la piel.

Aloe Vera: potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre). Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares),  hidratando los tejidos y siendo además antipruritico.
Betaina: polvo blanco obtenido de la remolacha azucarera. Hidrata en profundidad la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera cutánea de la piel. Excelente protector contra elementos irritantes ya sean químicos o mecánicos.


INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BETAINE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE; PARFUM.

También podría interesarte

Opiniones

Escribe tu opinión

MUSELINA LIMPIADORA

Muselina Mi Rebotica con tejido de bambú, que además de ser ecológico y sostenible, tiene propiedades antibacterianas, lo que convierte estas muselinas en el complemento ecológico ideal para la limpieza facial. Son hipoalergénicas, además de tener un tacto muy suave y ligero.

Escribe tu opinión