Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

JABÓN GLICERINA VEGETAL NEUTRO

0 Review(s) 

Los jabones de Glicerina Vegetal Mi Rebotica, por sus ingredientes y elaboración, son jabones suaves, humectantes y no  agresivos, respetando la propia humedad de la piel. Están elaborados sin ingredientes agresivos para la piel, se pueden usar tanto en pieles normales como en pieles sensibles.

20016
5,00 €
Impuestos incluidos
Disponible

Los jabones de Glicerina Vegetal “Mi Rebotica”, por sus ingredientes y elaboración, son jabones suaves, humectantes y no  agresivos, respetando la propia humedad de la piel. Los jabones de glicerina vegetal “Mi Rebotica” están elaborados sin ingredientes agresivos para la piel, se pueden usar tanto en pieles normales como en pieles sensibles.

Tamaño: 115 gr

20016
957 Artículos

Ficha técnica

-
Jabón neutro
Tamaño:
115 gr

Referencias específicas

Utilizar para la limpieza diaria de la piel.

Jabón natural enriquecido en glicerina vegetal. Sin perfume. Ideal para pieles secas e irritativas

INCI:  AQUA, GLYCERIN, SODIUM PALMATE, SUCROSE, SODIUM COCOATE, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM CITRATE, SODIUM PALM KERNELATE.



También podría interesarte

Opiniones

Escribe tu opinión

MUSELINA LIMPIADORA

Muselina Mi Rebotica con tejido de bambú, que además de ser ecológico y sostenible, tiene propiedades antibacterianas, lo que convierte estas muselinas en el complemento ecológico ideal para la limpieza facial. Son hipoalergénicas, además de tener un tacto muy suave y ligero.

Escribe tu opinión