Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

CREMA CÉLULAS MADRE DE NARANJA

Emulsión formulada con células madre procedentes de la naranja, vitamina C, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6.

20017
25,95 €
Impuestos incluidos

Las  células madre de naranja contribuyen a la organización y redensificación la estructura de la dermis, ayudando a mejorar la matriz extracelular, consiguiendo una piel más firme. La acción antioxidante de la vitamina C mejora la tonicidad, luminosidad y firmeza. Además, incluye componentes con acción venotónica, nutritiva y regeneradora, haciendo de esta crema el cuidado diario facial que toda piel necesita. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.

Tamaño: 60ml

20017
618 Artículos

Ficha técnica

-
Tratamiento antioxidante día y noche
Tamaño:
60 ml

Referencias específicas

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con un suave masaje.

Rutina recomendada según el tipo de piel:

Piel grasa:

 Sérum antioxidante + Protector solar

 Sérum purificante

Piel normal/mixta:

 Sérum antioxidante + Protector solar

 Sérum antioxidante + Crema de células madre de naranja

Piel seca:

 Sérum antioxidante + Crema de células madre de naranja + Protector solar

 Elixir de noche + Crema de células madre de naranja

Células madre de naranja: contribuyen a la organización y redensificación de la estructura de la dermis, ayudando a mejorar la matriz extracelular, aportando firmeza a la piel. Gracias a este activo la apariencia de la piel se renueva, disminuyendo las arrugas y mejorando su aspecto global.

Ascorbil glucósido 2%: La vitamina C en forma de ascorbyl glycoside está unida a una molécula de glucosa y al necesitar degradación enzimática en la piel, conseguimos una forma de liberación lenta y de alta efectividad: unifica el tono, protege la barrera cutánea, mejora la tonicidad de la piel, elasticidad y firmeza.

Extracto de Ginkgo Biloba: tiene una gran acción antioxidante y anti radicales libres por su contenido en flavonoides y terpenos. Su acción protectora de las células, hace que este activo sea idóneo contra el envejecimiento, con óptimos resultados para la vitalidad celular. Además, este efecto de neutralización de radicales libres, hace que sea útil para el cuidado dérmico del sol.

Aceites vegetales ricos en omega-3 y omega-6: participan en la regeneración de los tejidos, así como en mecanismos de defensa, actuando como precursores de la biosíntesis. Además, son utilizados para restaurar la integridad estructural y la función de las membranas celulares.

Aceite de Rosa Mosqueta: Aporta nutrición y regeneración cutánea.

Vitamina A y Vitamina E: actividad antioxidante y antirradicalaria.

INCIAQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DECYL OLEATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SQUALENE, ASCORBYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, BENZYL ALCOHOL, CETYL PHOSPHATE, CARBOMER, SALICYLIC ACID, PEG-20 CASTOR OIL, ALLANTOIN, CITRUS AURANTIUM DULCIS CALLUS CULTURE EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, ALCOHOL DENAT., TOCOPHERYL ACETATE, SORBIC ACID, ZEA MAYS OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, INOSITOL, RETINOL, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, CALCIUM PANTOTHENATE, GLUCONOLACTONE, XANTHAN GUM, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHEROL, BIOTIN, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

También podría interesarte

Opiniones

Grado 

20/12/2020

MARAVILLOSA!!!

El mejor regalo que he podido
hacerle a mi piel.
No me cansaré de darle las gracias
a Mi Rebotica.
A los pocos días de aplicarla mañana
y noche noté un gran cambio en mi piel,
que hasta ahora ninguna crema me
había dado.
Constancia mañana y noche complemento
con SERUM y BRUMA DIVINA

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

CREMA CÉLULAS MADRE DE NARANJA

Emulsión formulada con células madre procedentes de la naranja, vitamina C, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6.

Escribe tu opinión