JABÓN ARGÁN

0 Review(s) 

El jabón de argán Mi Rebotica hidrata, nutre y protege la piel sin resecarla. Por su alto contenido en aceite de argán de 1ª presión en frio es rico en ácidos grasos esenciales y Vitamina E, cicatrizante y calmante de pequeñas irritaciones.

50015
7,00 €
Impuestos incluidos
Disponible

El jabón de argán Mi Rebotica hidrata, nutre y protege la piel sin resecarla. Por su alto contenido en aceite de argán de 1ª presión en frío es rico en ácidos grasos esenciales y Vitamina E, cicatrizante y calmante de pequeñas irritaciones.

Tamaño: 115 gr

50015
966 Artículos

Ficha técnica

-
Tratamiento revitalizante
Tamaño:
115 gr

Referencias específicas

Aplicar en la zona deseada las veces que se desee. Uso tópico externo.

Es ideal también como segundo paso para realizar una doble limpieza. Al tener una base acuosa, conseguimos eliminar contaminación y células muertas.

Paso 1: Limpieza oleosa con aceite de argán

Paso 2: Limpieza al agua. Piel seca / mixta / grasa: Espuma limpiadora o Jabón de argán o rosa mosqueta. Piel grasa con tendencia acneica: Jabón de bioazufre.

Paso 3: Secar con muselina de bambú y aplicar tónico de uva y flores para regular el pH de la piel.

INCI: AQUA, GLYCERIN, SODIUM PALMATE, SUCROSE, SODIUM COCOATE, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CITRIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM CITRATE, SODIUM PALM KERNELATE.

También podría interesarte

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MUSELINA LIMPIADORA

Muselina Mi Rebotica con tejido de bambú, que además de ser ecológico y sostenible, tiene propiedades antibacterianas, lo que convierte estas muselinas en el complemento ecológico ideal para la limpieza facial. Son hipoalergénicas, además de tener un tacto muy suave y ligero.

Escribe tu opinión