Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

Cómo eliminar bolsas, ojeras y líneas de expresión

En: Blog Mi Rebotica El: Comentario: 0 Visitas: 579

Cómo eliminar bolsas, ojeras y líneas de expresión

>La piel que tenemos en la zona del contorno de los ojos, por ser de las más finas y sensibles del cuerpo al contener menos glándulas sudoríparas y sebáceas y presentar una mayor tendencia a la deshidratación, es de las más propensas de nuestro rostro en evidenciar el paso del tiempo, la fatiga, la luz azul que irradian los dispositivos móviles y el cansancio acumulado. ¡Un mal común para la mayoría de los mortales que se traduce en ojeras, bolsas y líneas de expresión! Además, está expuesta a constantes agresiones como el sol, el viento o los movimientos musculares que hacemos continuamente con nuestra expresión facial.

Si tú también estás obsesionada con lucir una mirada descansada y luminosa, te contamos que existen formulaciones magistrales que ayudan a eliminar las bolsas de los ojos, tratamientos para las ojeras y cosméticos para quitar las líneas de expresión, los cuales aportan una acción descongestionante y calmante.

Uno de los cosméticos que no puede faltar en tu rutina es el contorno de ojos, producto convertido en un imprescindible de cualquier ritual de belleza diario, tanto para prevenir la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, como para reducir el color oscurecido, la hinchazón, las arrugas del entrecejo o de las que ya se han instalado alrededor de tu mirada.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Esta zona es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, por lo que no debe aplicarse el producto ejerciendo presión, aunque en caso de tener como objetivo eliminar bolsas, sí puede emplearse la técnica de arrastre. Lo aconsejable es hacerlo de forma cuidadosa rodeando la zona del ojo, ¡nunca aplicar cerca!

Si lo que te preguntas es cómo quitar las ojeras, te recomendamos extender la crema del contorno con movimientos circulares en sentido contrario a las agujas del reloj desde la parte del lagrimal hasta el rabillo.

Dependiendo de las necesidades específicas de la zona, hay mujeres que también esparcen el producto hasta la zona del párpado fijo y del párpado superior, e incluso ¡lo emplean sobre las arrugas del entrecejo! El contorno de ojos se utiliza tras la higiene facial diaria (tanto por la mañana como por la noche) sobre la piel seca, y debe extenderse hasta la completa absorción del producto.

arrugas en el entrecejo

¿Hay una edad recomendada para comenzar a utilizar el contorno de ojos?

Lo cierto es que todo dependerá de las características particulares y el tipo de piel que tengas, ya que cuanto más seca sea, más necesario será incluirlo en tu rutina diaria. Al tratarse de una zona delicada del rostro, es importante prevenir el envejecimiento y retrasar la aparición de las líneas de expresión y los signos de cansancio. A partir de los 25 años se considera una edad conveniente para comenzar con rutinas y tratamientos que aportan un extra de hidratación en tu piel, ¡repetimos, a modo de prevención! La entrada en la década de los 30 es la etapa en la que la zona del contorno de ojos debe comenzar a cobrar un especial protagonismo en los cuidados de la piel/.

La clave está en elegir los productos más adecuados según la edad (y el tipo de piel), compensando la menor cantidad de proteínas que produce el organismo, como el colágeno y la elastina. El objetivo es que la piel mantenga su aspecto joven y sano. ¡También es válido como un tratamiento para las arrugas en hombres!

¿Qué va antes y después del contorno?

Los productos de tratamiento y cuidado facial se aplican siempre en un mismo orden: de menor a mayor densidad, evitando así que puedan ejercer como barrera para la penetración del resto de cosméticos que incluyes en la rutina.

En el caso del contorno de ojos, se utiliza siempre tras realizar la limpieza y tonificación de la piel, lo que ya ha mejorado la elasticidad y le ha permitido recuperar su ph. El rostro ya se encuentra fresco, ¡listo para continuar con los tratamientos para eliminar líneas de expresión, reducir ojeras o quitar bolsas!

Llega a continuación el momento esperado, el de aplicar el contorno de ojos, que contiene principios activos remineralizantes y drenantes para combatir las irregularidades del rostro. Este cosmético debe ser muy nutritivo y de alta tolerancia, y puede aplicarse tanto en versión gel como en otras más untuosas, extendiendo una cantidad equivalente al tamaño de un grano de arroz.

Con el objetivo de hidratar, este producto es el paso previo a prevenir la sequedad y a sellar la hidratación de la piel gracias a la acción de las cremas hidratantes, las cuales aportan propiedades suavizantes y refrescantes.

¿Cómo cuidar la zona del contorno de ojos?

Como ya hemos advertido, la zona del contorno de ojos es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, por lo que debemos prestar especial atención a esta piel y tener en cuenta una serie de precauciones que ayudarán a mantener una mirada sana y protegida. El uso de cosméticos formulados de forma efectiva y su correcta aplicación resultan fundamentales para obtener los resultados esperados.

Combinar el contorno de ojos con la puesta en marcha de una serie de hábitos saludables ayuda a mejorar el aspecto del cutis e incrementa las posibilidades de mantener una mirada libre de ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión, ¡o al menos prevenirlas! Desmaquillarse cada día, utilizar protección solar, seguir una dieta equilibrada, beber dos litros diarios de agua, evitar el consumo de alcohol, no fumar, no abusar del uso de dispositivos móviles, dormir las horas recomendadas y evitar las situaciones de estrés, son trucos imprescindibles para sacar el mayor beneficio a tus cuidados faciales.

La solución infalible de Mi Rebotica para eliminar ojeras, bolsas y líneas de expresión.

como eliminar las ojeras

El contorno de ojos Mi Rebotica está elaborado en base a una fórmula magistral tradicional y contiene principios activos remineralizantes y drenantes que ayudan a eliminar las bolsas y ojeras, tales como el extracto de hiedra. Entre sus ingredientes se encuentran también los péptidos antiedad, para corregir las líneas de expresión; y los tensores vegetales, con los que reducir la flacidez de los párpados. ¡Un concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada!

Pero si lo que buscas en un extra, un producto que intensifique sus beneficios con efecto de larga duración, ¡tenemos que recomendarte el contorno de ojos Ultra K! Este cosmético de la línea premium, que ya se ha vuelto un imprescindible en los tratamientos de belleza de cientos de mujeres, combina la última tecnología de péptidos con bioactivos superiores, semillas de honey locust, jazmín de arabia y espino blanco, con los que se consigue un efecto lifting inmediato. Además, este contorno reduce la flacidez de los párpados y minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Di adiós a las bolsas, ojeras y a los signos de fatiga gracias a la acción de la vitamina K, el extracto de hiedra y a los activos remineralizantes, drenantes y venotónicos. ¡Devuelve la energía y luminosidad a tu mirada durante todo el día con el contorno de ojos ultra k de Mi Rebotica!

Comentarios

Deje su comentario