Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

NECESER BEAUTY

Neceser con toda la belleza esencial para viajar.

5001
16,85 €
Impuestos incluidos

Componentes del pack:

Gel de baño proteínas de leche 50 ml
Gel de baño enriquecido con extracto de avena y proteínas de leche; con acción nutritiva y calmante. Ideal para pieles secas y sensibles.
Champú con extracto de cebolla 50ml
Champú de uso frecuente. Además ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. 
Agua micelar 50 ml
Limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. 
Tónico facial uva y flores 50 ml
Tónico hidratante y calmante a base de aguas florales y de uva. Con aguas de uva, lavanda, hamamelis, rosa y azahar. Ideal para complementar el desmaquillado y dejar la piel fresca e hidratada.
Body milk aceite de almendras 50 ml
La loción corporal con aceite de almendras Mi Rebotica contiene como ingrediente principal aceite de almendras dulce, que suaviza, hidrata y protege las pieles sensibles y delicadas. El aceite de almendras permite fortalecer la película hidrolipídica de la piel por sus propiedades emolientes e hidratantes favoreciendo un estado óptimo de hidratación y protegiéndola de irritaciones.
Mascarilla capilar con extracto de cebolla 50ml
Mascarilla nutritiva formulada con extracto de Cebolla, pantenol y manteca de karité, activos que  reparan  la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Complemento ideal del Champú de Cebolla Mi Rebotica.
Neceser tela de saco

5001
615 Artículos

Ficha técnica

-
Kit tamaño viaje

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

NECESER BEAUTY

Neceser con toda la belleza esencial para viajar.

Escribe tu opinión