Cosméticos para terceiros

Laboratorio de fabricación a terceros

En el laboratorio de Mi Rebotica abordamos todo el proceso de fabricación cosmética a terceros, desde la simple producción del cosmético a granel, hasta proyectos completos en los que nos encargamos de cada una de las fases del proceso de diseño, producción y envasado, así como de las autorizaciones sanitarias y administrativas.

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Hágase según arte

formulacion-control-mirebotica

Formulación y Control

Nuestros productos están dados de alta en el Portal Europeo de Cosmética (ECAS). Como empresa fabricante y distribuidora de productos cosméticos e higiénicos en farmacia nos regimos por las indicaciones y normativas establecidas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
envasado-mirebotica

Producción y Envasado

Todos nuestros procesos se rigen por unos protocolos y buenas prácticas de fabricación con el fin de garantizar la máxima calidad en nuestras producciones. Disponemos de equipamientos adecuados para formulación, fabricación, envasado y acondicionado de productos bajo cualquier forma cosmética.
marketing-diseño-mirebotica

Marketing y Diseño

Diseñamos y producimos toda la línea de packaging y etiquetado con nuestro equipamiento según las necesidades del cliente. Nuestro equipo especializado en marketing farmacéutico elabora las estrategias de venta y exportación que mejor se adaptan a los objetivos de cada marca y/o empresa.

¿Empezamos un nuevo proyecto?